---- -------

sábado, 27 de marzo de 2010

EL TIEMPO ES HOY. VAMOS A HACERLO. SI NO ES AHORA, CUANDO?

ABRE TU CORAZÓN, DESPLIEGA TUS ALAS, AVANZA CON FE.


El tiempo es ilusión, el espacio es magia y misterio. Solo tengo lo que me trae cada instante… Aquí y ahora nos estamos encontrando.

Vivimos en un tiempo que moviliza y provoca revoluciones adentro -y por eso mismo- , también afuera.
Durante mucho tiempo pedimos con el alma el cambio que  hoy , se nos está concediendo desde las esferas superiores.
PEDIMOS Y AQUÍ LO TENEMOS. LLEGÓ NUESTRO TURNO PARA HACER. 
Llegó nuestra oportunidad para accionar, desde nuestra conciencia que de a poco va despertando.
Llegó el momento de proponer y hacer.  Silenciar el murmullo incesante de nuestros pensamientos materialistas y crear los cimientos de una nueva realidad.

SI NO LO HACEMOS NOSOTROS, QUIEN LO HARÁ?

Ya son muchas las almas que se van desperezando y amanecen luego de un largo y profundo sueño...
Y responsablemente, toman la propuesta y trabajan.  Con la alegría de saberse fuertes desde la sinergia de la unificación.

Podemos sumarnos a la tarea, podemos hacerlo si queremos, contactados desde una nueva forma de pensar, sentir y actuar. Acercándonos más a la sabiduría espiritual y dejando que se esfumen las certezas del  pesado conocimiento intelectual.

QUE ES LA ESPIRITUALIDAD?

Necesitamos derribar un viejo modelo , porque no se trata de quedarnos embobados contemplando una "Luz" , extasiados desde el ego, sino evolucionar, trascender desde un estado vibracional denso a uno superior, elevando nuestra conciencia como efecto del despertar.
El conocimiento te da poder, auyenta la duda y el miedo.  Te da libertad.
El trabajo de la sombra avanza en directa proporción a nuestro miedo e ignorancia.
Estamos asistidos, estamos  amorosamente contenidos. No lo sientes? Basta que te sumerjas en el silencio de tu interior más profundo para escuchar esas voces. Disfruta de esa caricia...

CUANDO DESPIERTO?
Cuando me doy cuenta de mi identificación con la mente, con la personalidad, comienzo a salir de la trampa de esa manipulación y accedo a un orden vibracional distinto: desde donde fluye el amor, la Verdad, la belleza y la sabiduría de la esencia.

El ego debe ir dejando su trono para que advenga la soberanía del Ser. Despertar a la existencia del mundo espiritual invisible pero realmente existente.
Voy cambiando mi rango vibracional. Tengo el que me corresponde en función a lo que hago desde mi libre albedrío.

La voz del alma todo el tiempo nos habla, y de a poco vamos escuchando su sabiduría, vamos corriendo a nuestro pequeño y limitado yo, para abrir la dimensión de lo inconmensurable del espíritu.

Todo está dado en este tiempo, para que podamos trabajar intensamente en nuestro cambio de vibración, para que decidamos limpiarnos, abrir nuestro espíritu y nuestro corazón.
Cuanto antes lo hagamos, cuanto antes nos unifiquemos, antes podremos experimentar la infinita alegría de sentirnos útiles y preciosos instrumentos de la inmensa inteligencia superior que nos ha creado.

Cada ser humano está tomando otra posición, está conectándose a partir de otro centro, está ubicándose en el bello lugar de su propio poder, haciendo que los muros de su personalidad vayan desmoronándose.

Tiempo interno de profundo desafío, que nos sumerge muchas veces en el temor de la incertidumbre, de la pregunta por el siguiente paso y su dirección, pero que siempre es rescatado por la preciosa voz de la conciencia que desde su trono y con la belleza de lo majestuoso, nos vuelve suavemente a instalar en el lugar exacto donde necesitamos estar en aquel momento… para aprender y dar el siguiente salto.
Salto hacia lo que de inabarcable con palabras tiene la Verdad.

Porque es un momento inédito en la historia que como humanos estamos viviendo, y tenemos el compromiso de avanzar, despojándonos de las viejas vestiduras, abiertos desde el corazón, haciendo el esfuerzo de realmente trasmutar nuestras conocidas maneras de movernos en el mundo, de entendernos a nosotros y a los otros, de contactar con las personas, de intercambiar en nuestros distintos vínculos.


Cambiar cómo me muevo, encontrar profundamente el para qué.
Religar con la Luz, el amor, el brillo de lo Sagrado, la paz , armonía y serenidad de la naturaleza.

Volver a sentir con pasión, que puedo ser mejor cada día, que puedo tender mi mano y ayudar a que otro sienta que algo vale la pena, que existe la esperanza.

Cuando vibro así, desde el centro de mi corazón que siempre contiene amor y Luz, es cuando promuevo que una nueva lucecita se encienda, contagie, genere, multiplique las ganas de vivir, servir, evolucionar.

Sumo almas al Proyecto amoroso e inteligente que nos guía hacia una nueva era dorada, hacia el redescubrimiento del Ser.
Sumo, multiplico, para que muchos entreguen lo mejor de sí y brillen cada vez más…

En definitiva, que es la vida si no está conectada a un sentido enorme y trascendente? Qué es la vida sin ese plus singular que hace la diferencia?

YO SOY TU, NO EXISTE LA SEPARACIÓN.  La unidad es la Verdad, el resto es espejismo, proyección de un viejo modelo que se está cayendo a pedazos…


Te invito a que volemos más alto, más cerca del cielo, ya es tiempo de animarnos a hacerlo. No estamos solos. Nunca lo estamos. Y lo veremos más claro a medida que sigamos abriendo nuestra visión espiritual.


CAMBIANDO LA REALIDAD...

En verdad, la realidad no cambia, ya que simplemente es una construcción. LO QUE CAMBIÓ ES MI MANERA DE VERLA, Y POR LO TANTO DE ACCEDER A ELLA.
Cuando mi conciencia evoluciona, trasciendo la polaridad, me encamino hacia el desapego de mis deseos.
La agitación y el conflicto comienzan a suavizarse.Cuando miro con el tercer ojo , todo cambia de perspectiva, se abren los caminos, se comprende profundamente...


Lo que nos hacía sufrir queda desdibujado, porque se abren portales que nos posibilitan entender las cosas de una forma tan distinta…



Todo lo que es posible de realizar, lo es gracias a la existencia de la magia del amor. Vivimos inmersos en el gran Amor que nos creó, respiramos amor.


Somos vehículos de Luz cuya esencia es amor…
Solo lo olvidamos.




NECESITAMOS VOLVER A RECORDARLO.

Por hoy y hasta la próxima, deseo dejarlos envueltos entre las caricias de este hermoso pensamiento:

“PARA CONVERTIRNOS EN MAESTROS DEL AMOR, TENEMOS QUE PRACTICAR EL AMOR.

LA FELICIDAD ES EL RESULTADO DEL AMOR QUE EMANA DE TI. ASÍ EXPERIMENTARÁS LA GRAN MAESTRÍA, LA MAESTRÍA DEL AMOR.”

EL UNICO CAMINO POSIBLE PARA SER MAESTRO EN EL AMOR, ES PRACTICARLO.

NO NECESITAS JUSTIFICAR TU AMOR, NO NECESITAS EXPLICAR TU AMOR, SOLO NECESITAS PRACTICARLO. LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO.”

Miguel Ruiz “La maestría del amor”

Gracias por la alegría de compartir este espacio.  Gracias por encontrarnos aquí , coincidiendo en la invitación, que la sincronía del Universo nos regala.

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Precioso GABRIELAAAA !!!!!!!!!
    una linda forma de ver las cosas !!!!!
    Christian desde Montevideo

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!! Gaby que crees que me diga mi cuerpo traigo resequedad en la piel de mi mano izquierda

    ResponderEliminar