La calma
La calma es una actitud que conlleva una vibración energética tan maravillosa que nos posibilita la apertura de los campos necesarios para poder hacer lo que necesitamos, de una forma mas rápida, eficiente, eficaz y con mucha economía de recursos. La "magia" aparece cuando encaramos nuestras tareas de esta forma.
De que estoy hablando?


Y si probamos?
Muchas vecesSe que no es tarea sencilla practicar de esta forma, pero todo comienza con una decisión de cambio.
Probar, ensayar, corregir, a veces fallar, y volver a intentarlo...
Tantas veces como sea necesario, hasta que se incorpore a nuestra forma casi habitual de encarar nuestro trabajo, tarea, actitud en nuestra vida privada, con las relaciones afectivas etc.
"Visteme despacio que estoy apurado"
Cuentan que una vez Napoleón Bonaparte le dijo esto a su criado , quien apurado por abotonarle la chaqueta, no podía hacerlo correctamente.Lo que si parece un origen claro de esta frase- al menos en su sentido- es el mandato que el emperador romano Augusto , le hacía a sus ayudantes: "Apresúrate lentamente". Según Suetonio ( historiador romano), en su momento, el emperador aconsejó lo siguiente: " Caminad lentamente si queréis llegar mas pronto a un trabajo bien hecho".
Todo es cuestión de empezar...
Observando lo que va sucediendo a medida que lo vamos incorporando a nuestra forma habitual de encarar nuestra vida.
Vale la pena y mas; los resultados son tan distintos y maravillosos que ya no desearas hacer las cosas de otra manera que no sea con calma, tranquilidad, alegría, confianza, emanando esa energía tan noble como la que existe en la frecuencia de los canales mas elevados.

Solo es que lo hemos olvidado , por la forma tan tóxica en la que actualmente vivimos.
Pero , sin dudas, se puede poner un objetivo mas elevado, distinto.
Es la apuesta, y- vuelvo a insistir- ... Vale la pena!
"Mantén la calma, Dios te espera en la puerta"