---- -------

lunes, 12 de octubre de 2009

AMOR ALTRUISTA : CADA UNO RECIBE CUANDO DA.


Recordemos un sabio dicho japonés:” NO CORRAS, VE DESPACIO. DONDE TIENES QUE IR ES A TI MISMO…”
Entonces, vamos a dedicarnos a pensar cómo hacemos para ir mejorando nuestra frecuencia vibratoria, para ampliar así nuestro radio de acción y especialmente nuestra capacidad de retribución y servicio.

Recordemos siempre que estamos en una etapa evolutiva que ya ha dejado de lado los modelos de individualidad, egoismo, competencia y beneficio personal. Quien se siga moviendo así, no podrá sobrevivir.

Tristemente observamos como muchas personas aún no han captado el mensaje del Universo, tal vez porque su propio estado espiritual lo esté impidiendo. Una gran tarea es intentar sumarlos al proceso de cambio.
Pero también ya son muchas las personas que buscan ardientemente la conexión y su participación con lo que esta nueva etapa espiritualista propone.
Seguramente por eso estamos aquí vinculados no creen?
Es nuestra exclusiva responsabilidad seguir limpiando nuestra esencia sagrada y también tender nuestras manos para ayudar a quienes buscan.
AYUDAR, SERVIR A NUESTRO PRÓJIMO, HONRAR LA NOBLE ESENCIA QUE SE NOS HA CONCEDIDO, CONECTARNOS CON LO QUE NOS HACE PROFUNDAMENTE HUMANOS Y NOS ENNOBLECE.
CADA UNO RECIBE CUANDO DA.

Cuando voy esforzándome sinceramente por pulir mi interior, entonces adviene lo siguiente que necesito para seguir evolucionando. “ El maestro aparece, cuando el alumno se encuentra preparado”
Muchas personas se lamentan a diario por que consideran que no se les presentan las cosas que necesitan, para vivir, crecer, y evolucionar.
Cuanto más me quejo, menos obtengo. LO QUE RESISTES, PERSISTE.

Esas personas olvidan a menudo que las oportunidades aparecen en estricto equilibrio a lo que podemos alcanzar de acuerdo a nuestro nivel vibratorio.

Me he preguntado en que estado se encuentra mi espíritu? La ley de atracción funciona.
Estoy buscando mejorar y trascender los límites de mi propia visión limitada y material, al menos intuyendo que puede existir algo más?

Cada día es bueno recordar que lo máximo que puedo cambiar es a mi mismo. No es el otro, soy yo. Ya no vale hacerme el distraído y mirar para el costado.

Cada cosa que experimentamos en nuestro mundo o en nosotros, viene para que las limpiemos, las trasmutemos. Entonces no vale quejarse.
Con esa conciencia, cabe agradecer y emitir una vibración plena de luz que me transforme en un farol que alumbra lo que encuentra a su paso, mientras voy caminando.
Recordemos: SEGÚN PIENSAS, SIENTES. SEGÚN SIENTES, ACTÚAS, SEGÚN ACTÚAS, COSECHAS.

Tenemos que volver a conectarnos con el respeto por todo lo viviente, por la Naturaleza y sus leyes ,
recuperar el sentido de lo sagrado en la vida cotidiana, entender que somos simples administradores y no propietarios de lo que poseemos.

Amor, siempre la vuelta al amor!

El sentimiento de amor, es la frecuencia más alta que podemos emitir. El amor es una potente y maravillosa vibración de Luz, que todo lo calma, que todo lo posibilita…
Cuanto más amor sientas y emitas, tenés que saber que mayor es el poder que estás utilizando. Somos un campo de energía que revela información, operando en un campo aún mayor , infinito y pleno .

Entonces mi energía interactúa con la del resto, la puede modificar y a su vez , puede ser modificada por ellas.
Por eso ya caducó el modelo de lo individual, sencillamente porque estamos interconectados.


Si lo que me pasa a mi, te afecta , y lo que te pasa a ti, me afecta. Entonces, no es hora de despertar y salir del sueño embriagador que nos mantuvo en la mentalidad del SALVESE QUIEN PUEDA?




Si queremos participar en la construcción de una nueva y verdadera civilización basada en los supremos valores, tenemos que volver a conectar con los principios más elevados en base a los cuales todo ha sido creado y que son los que aseguran la prosperidad eterna de todas las cosas.

Si no nos unificamos en ellos, la paz del mundo será siempre una utopía, al igual que la felicidad verdadera.

Por favor, con la premisa de que cada quien es una parte importante dentro de este eslabón, volvamos a convocar la intención de participar activamente y de alguna forma dentro del marco de esta nueva conciencia.

Sumemos esfuerzos para que fructifiquen en un campo de esperanza y mucha Luz.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario