---- -------

viernes, 15 de marzo de 2013

Las Emociones Tóxicas y las Heridas Energéticas

La energía y el enfermar

La Psicología Espiritual  nos enseña que todo ,originalmente, es movimiento de energía, que luego se materializará...

Todo funciona de esa manera, entonces ya estamos instalados en un tiempo en el que tenemos que comenzar a percibir las cosas desde esa mirada, incluidas las emociones y sus efectos en nuestro cuerpo y en nuestra vida.
Todo vuelve, es un boomerang.
Lo que sale en algún momento regresa y a veces multiplicado.

Eso es lo que sucede con las emociones, y mucho mas,cuando son tóxicas.

Cuando estamos vibrando en la frecuencia del enojo, la bronca, los celos, la envidia, la tristeza, la desesperación etc. estamos moviendo una cantidad y calidad de energía que posteriormente se hará visible por sus efectos tanto en nuestro cuerpo físico y mente, como en las particularidades de nuestra vida laboral, económica, de relaciones, etc.

Nada es gratuito, todo tiene consecuencias. Lo bueno de ello es que tenemos la opción de elegir otro canal, para vibrar en una frecuencia  mas equilibrada, sana, posibilitadora de avances.

Si vibro bajo, con esas emociones tóxicas, le estoy abriendo las puertas al mundo espiritual limitado y  denso del bajo astral y entonces, lo que hay allí, influenciará en mi vida. Qué imagino que sucederá?

Podemos ver las marcas energéticas en nuestra aura.


Actualmente son muchas las maneras de medir y observar como están nuestros centros energéticos o chakras...

Por ejemplo,detectando cuando hay energías que han perforado el aura, o cuando está de un color que indica por su baja frecuencia que puede instalarse a futuro una enfermedad, o muchas veces ya se encuentra instalada.

Se puede observar que en esos centros,se ven como si fueran heridas, hemorragias energéticas producto del impacto de la energía tóxica en esa zona.

Eso mismo que vemos en el nivel sutil, es lo que luego se materializará como enfermedad en alguna parte de nuestro cuerpo, afectando un órgano o sistema, y muchas veces provocando efectos irreversibles.El aura va cambiando de color, dependiendo de como estemos vibrando, esto es, de que emoción estemos sintiendo en ese momento.

La Psicología Espiritual y el fin de ciclo


Ya es tiempo de cambiar nuestra manera de enfocar las cosas y volver a re encuadrar los viejos conceptos en todas las áreas del conocimiento.

Como profesional de la salud mental, intento ayudar en la tarea de volver a enmarcar los conceptos de la psicología tradicional, bajo los de la Psicología Espiritual, ya que solo a partir de ampliar el campo de experiencia y aprendizaje, es que podremos dar cuenta de lo que sucede a nivel emocional, mental, y cual es el origen de las enfermedades de la psiquis que luego pasan al cuerpo físico.

Necesitamos  salir de nuestras pobres certezas racionales y ampliar nuestra visión, incluyendo la causa y motor de todo: lo espiritual y el mundo invisible que genera efectos.

Tenemos dos caminos: aprendemos de los conceptos de esta nueva era de Luz, dejamos de mirar desde la altura de nuestro propio ombligo, o seguimos enfermando, sufriendo y desperdiciando la bendición de la vida, que es un regalo del Cielo para agradecer profundamente.

Gracias por acompañarme en estas reflexiones, ojalá que puedan ayudarte en tu camino de evolución, mientras me ayudan a mí... a seguir creciendo.


2 comentarios:

  1. Excelente artículo Gabriela,sin dudas la Psicologia Espiritual representa un camino de evolución y no se queda en la mera teoría sino que se transforma en una herramienta muy eficaz para el cambio y la mejora personal.

    Saludos y gracias!

    Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mario por tus palabras!
      Y así es, pues la verdadera ayuda llega con herramientas y técnicas de trabajo, que acompañan a la teoría.
      Que puedas seguir prosperando en tu camino de evolución y fructifiquen tus metas de vida.
      Un gran abrazo!

      Eliminar