---- -------

viernes, 22 de febrero de 2013

El Dinero es una Energía

          REPENSANDO NUESTRO VÍNCULO CON EL DINERO


Trabajo hace muchos años como psicóloga intentando reformular muchos conceptos dentro de otro marco, como es, el de la psicología espiritual. El tema del dinero no escapa por supuesto a los mismos; por el contrario, siempre está en el eje de los problemas de los consultantes.
Falta de dinero, de prosperidad, de alcance de objetivos a raiz de escasez de recursos materiales.
Los seres humanos todavía vivimos pendientes del dinero, porque indudablemente lo necesitamos para vivir, pero no por ello, tenemos que hacerlo el eje de nuestras vidas.
La concepción que tenemos  del dinero tiene que cambiar.Por que? Porque ya estamos en una epoca donde el despertar espiritual es prioritario, y entonces también tenemos que repensar el vínculo que tenemos con el dinero y lo que el significa y conlleva.

Si somos energía que vehiculiza información, interactuando en un campo mas grande de energía, entonces, por qué excluir el dinero de la misma?
La psicología espiritual también nos enseña que el dinero es una energía y como tal, está sometido a leyes y modos de funcionamiento.

Cuanto mas preocupados estamos respecto a él, mas se nos escapa, se nos escurre.
CUANTO MAS PIENSO EN EL DINERO, MENOS LLEGA.
Es como cuando estamos esperando que alguien nos llama y nos instalamos al lado del teléfono. Pasan las horas y no hay llamado a la vista!

La preocupación, la desesperación, la tristeza, la falta de fe y esperanza, hacen que la energía del dinero circule hacia otro lado, menos hacia nosotros.

Y PARADÓJICAMENTE EL QUE MAS PIENSA EN EL DINERO, ES EL QUE MENOS TIENE.
LAS PERSONAS FINANCIERAMENTE EQUILIBRADAS, PIENSAN EN COSAS MAS INTERESANTES. Han logrado hacer dinero y obtener prosperidad, abriéndose a los secretos de la espiritualidad, a las leyes de la vibración, especialmente a la ley del AMOR. 


LA TAREA DEL DESAPEGO


Desapegar del dinero es confiar de que tendremos lo suficiente cada vez que lo necesitemos. Salir de nuestros paradigmas de pobreza, y del sentimiento de no merecerlo.

Hay que trabajar mucho en nuestros modelos internos de identificación, que -la mayoría de las veces- proviene de nuestra familia y antepasados, y se va legando en una línea sucesoria de fracaso y repetición de modelos de pobreza que están enquistados en la mente. De esta forma se materializan en la vida.
Creencias que se retroalimentan con resultados. Es como el perrro que intenta morderse la cola: gira en círculo y nunca lo logra. 


        DEL CIELO CAE UNA LLUVIA DE PROSPERIDAD

 


El Universo es próspero y todo el tiempo nos envia una cantidad infinita de abundancia de todo lo que necesitamos para vivir. Y qué hacemos nosotros? Nos ponemos un paraguas.

El paraguas que nos cubre está constituído por nuestra falta de fe. CUANDO TENGO FE, TENGO CERTEZA ABSOLUTA EN LA PLANIFICACIÓN DIVINA QUE ME ENVIARA TODO LO QUE NECESITO DE ACUERDO A MI NIVEL DE EVOLUCIÓN.

Entonces solo tengo que cerrar mi paraguas ( modelos mentales limitantes, ego, miedos) y abrirme a la fe.

Por supuesto que ello implica accionar y hacer el MAXIMO ESFUERZO DE MI PARTE para abrir caminos contando con mis mejores herramientas y recursos. Esto es lo extraordinario de unir la FUERZA PROPIA y la FUERZA DE DIOS. Esa unión hace maravillas!


                  SOY ESCLAVO DE MI  MENTE

Allí radica la fuente de mis problemas: mi creencia ciega en los dictados de mi mente que me dice: no hay suficiente, no vas a poder, estas condenado, en tu familia todos viven con el dinero justo, el dinero se hace a base de mucho esfuerzo etc.

LA MENTE ME MANIPULA, ES TIRANA. Cúando habré de darme cuenta? Cúando saldré de su PODER?  Cúando me liberaré para poder ser libre y dirigirme a la fuerzas invisibles de la Luz y alimentarme de ese poder infinito?   Lo espiritual y lo mental son registros distintos. Con la psicología espiritual intento brindar las herramientas para que nos demos cuenta de las diferencias y recuperemos nuestro PODER Y LIBERTAD.


  
EL SECRETO ABIERTO PARA LA HUMANIDAD

Ya estamos muy instalados en una etapa tan distinta del Plan Divino, epoca en la cual el despertar de la conciencia  es la tarea facilitada por la Divinidad y los Maestros que nos guían.
Cada día intento ayudar a los seres que llegan a mí y en el marco de la psicología espiritual para que aprendan nuevas maneras de manejarse, tomando su poder interno, apropiándose de su sabiduría interior, y de esta forma, volver a conquistar una vida feliz y abundante de todo cuanto -cada quien- desee. 

EL DINERO ES UNA ENERGÍA Y LLEGA A MI CUANDO:

ESTOY EN ARMONÍA,
VIBRO EN AMOR,
BUSCO BENEFICIAR AL OTRO Y NO SOLO A MI MISMO,
TRABAJO Y SINTONIZO CON UN PROPOSITO SUPERIOR,
ME DESLIGO DEL RESULTADO,
ME ENFOCO EN EL PLACER DEL TRABAJO QUE REALIZO,
ME PROPONGO BENEFICIAR A MUCHOS,
ME ENCOMIENDO A LA VOLUNTAD DIVINA,
AGRADEZCO Y SIEMPRE TRABAJO CON ALEGRÍA,
ENTREGO UN PLUS CON LO QUE HAGO,
RECONOZCO QUE EL TRABAJO ES UN REGALO DEL CIELO .
ME LIBERO DE LA CARCEL DE MI MENTE Y ME DIRIJO HACIA LA ESPIRITUALIDAD. 

EL QUE ES RICO EN SU ESPIRITU, TENDRÁ ABUNDANCIA EN SU BOLSILLO .


Cada día oro a Dios para que me permita ser útil para la vida de muchos seres, acercando herramientas dentro de mi tarea como psicóloga espiritual, porque mi mayor deseo es contribuir al despertar espiritual de muchos y que de una vez por todas volvamos a tomar nuestro poder, aquel que tenemos por derecho de conciencia dado por la Divinidad desde el principio de la creación.

Infinitas GRACIAS! y que el Cielo nos siga guiando para realizar una tarea sintonizada con la Sabiduría Superior.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo yo estoy en un trase de que tengo puesto el parauas no dejo qe caigan la vendisiones qe dios me manda no se qe aser estoy bloqeado y irritado

    ResponderEliminar