---- -------

jueves, 28 de febrero de 2013

Es Tiempo de Trabajar en La Luz

 VOLVER A REINTEGRARNOS A NUESTRA VERDADERA NATURALEZA


Como psicóloga espiritual, recibo a diario personas que cada día se sienten mas llenas de miedos, con mucha incertidumbre respecto a lo laboral,  lo económico...

Sufriendo por la soledad, o también afectadas por enfermedades, desde un cáncer hasta aquellas que son tan raras que ni los propios médicos encuentran aún como denominarlas y menos aún, como curarlas.

 Todos son indicios de una época tan complicada y desafiante, que nos obliga a meternos para adentro y desde una sincera introspección, evaluar  el punto en el que nos encontramos y definir estrategias para el resultado al que queremos arribar.

QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO?


Hemos ingresado en una etapa del plan Cósmico, donde todos los seres humanos debemos reintegrarnos al trabajo con nuestra parte esencial, nuestro espíritu, especialmente entendiendo y actuando desde el entrecruzamiento del mismo con la mente y el cuerpo.

Hoy, el trabajo  espiritual, tiene que estar integrado a nuestra vida cotidiana: familia, trabajo, dinero, metas, esparcimiento etc. No está escindido, y ya no es algo exclusivo, de pocos privilegiados que pueden acceder a un terreno precioso.

No, hoy todos tenemos que volver a conectarnos con nuestra parte divina, que hemos olvidado, pero que forma parte de nuestro verdadero tesoro.Que lo hayamos olvidado o relegado, no quiere decir que no esté.
Solo tenemos que volver a reflotarlo, pues si  no sintonizamos con la energía que el Cielo está enviando como tarea para realizar, viviremos sufriendo y desperdiciando nuestra vida.

SI NO SINTONIZAMOS EN LA FRECUENCIA DIVINA QUE SE NOS PROPONE, ENTONCES VIVIREMOS ALIENADOS, ESCINDIDOS Y ENFERMOS.


LA PSICOLOGÍA ESPIRITUAL



El objetivo de mi trabajo en el marco de la psicología espiritual, es justamente que cada persona pueda conectarse con su parte trascendente y aprender a integrar-se: esto es, unir sus partes: espiritual, mental y física (material), reconociéndose en una Unidad, interactuando con otros seres que también están abocados en su tarea  y con sus desafíos.

Entrelazar las tres dimensiones, va posibilitando salir de la ilusión y del engaño de la mente, que manipula y hace creer que solo somos eso.

Cuando transitamos en el terreno mental, abundan los miedos, la baja estima, la desesperación, la desesperanza, las creencias limitantes del no voy a poder o eso no es para mí etc.

La psicología espiritual nos enseña a recuperar desde nuestra parte trascendente, nuestro verdadero valor como hijos de la luz positiva; nos ayuda a confiar en nuestra naturaleza divina; a recuperar un marco de creencias positivas que me lleven hacia adelante; a sumar y multiplicar fuerzas, ya que aprendo a unir mi fuerza humana, a la omnipotencia de la fuerza Divina;  a optimizar mis recursos internos y apropiarme de la fuerza de la oración y la intención, entre otros resultados.

SACANDO NUESTRAS MASCARAS


Si seguimos como hasta ahora,  ciegos ( pues nuestra visión espiritual está vendada)  y manipulados por la realidad material que nos ha desbordado, el objetivo de la felicidad seguirá siendo una utopía.

Si me falta integrar una parte de mi ser, siempre estaré escindida.


Viviremos ALIENADOS, perdidos en el mar de la mente, emociones fluctuantes, acciones discordantes etc.

Es prioritario alinearnos a la Energía Divina.Volver a integrar lo que  SIENTO, PIENSO,DIGO Y HAGO  en un mismo eje. ESO SE LLAMA COHERENCIA.

COHERENCIA ES SALUD Y SALUD ES SINÓNIMO DE SER HUMANO VIBRANDO EN LA FRECUENCIA DIVINA.

No existe un ser humano elevado espiritualmente que sufra de enfermedades, desgracias, infortunios, neurosis...

A TRABAJAR CON PASIÓN 


El tiempo urge.Comencemos sin perder mas tiempo  la tarea que tenemos que hacer.

Invertir en nuestro desarrollo interior, aprender a conocernos, a corregirnos, a evaluarnos, a volver a corregirnos, en una tarea que no promete descanso, pero si muchísimas satisfacciones.

CAMBIO, ME TRANSFORMO, ME ELEVO, MEJORO MI CALIDAD DE VIDA, PUES MEJORO MI CALIDAD ESPIRITUAL.

VIBRO MAS ALTO Y SINTONIZO CON MEJORES CONDICIONES.

ME SACUDO LOS MIEDOS DEL EGO, Y ME DOY CUENTA QUE SOY ACTIVO CO CREADOR  DE MI REALIDAD.¿NO VALE LA PENA?


Y especialmente tenemos que sumarnos a la tarea DE AYUDAR A LOS OTROS para que puedan sumarse y así, siendo agentes multiplicadores del cambio, en unión, vayamos mas rápido, tal como lo necesita esta época.

No tenemos todo el tiempo. Vamos a pasar a la siguiente etapa de evolución dependiendo de como esté nuestro interior.

NADIE NOS VA A EXCLUIR. NOSOTROS SOLITOS NOS VAMOS A AUTOSELECCIONAR.

Es libre albedrío, lo mas hermoso que Dios nos ha regalado.

Muchas gracias por compartir este bello camino de despertar.Redoblo mi deseo e  intención de ser un instrumento  útil para concretar la Voluntad Divina en la Tierra.

Aquí estoy para ayudarte, si es que me necesitás. ES UN BUEN TIEMPO PARA COMENZAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario