---- -------

viernes, 30 de octubre de 2009

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS...



EL NACIMIENTO.

 El surgimiento de este blog, fue consecuencia de un deseo, que me guió en mi propósito: trabajar desde una nueva conciencia y proponer - a quienes el Universo me acerque- , un espacio, donde intercambiar desde el Alma, y con el corazón, experiencias y aprendizajes, surgidos a partir de mi trabajo en la psicología clínica , que además tuve la dicha de poder entrecruzar y enriquecer con un maravilloso trabajo espiritual , el Arte de imposición de manos, lo que definió otra y mucho más profunda manera de ver la realidad y el encuadre con el que hasta ese momento trabajaba.

En mis primeros años de trabajo como psicóloga clínica, los libros no me cerraban, las teorías terminaban pareciéndome vacías y especialmente el vacío se hacía cada vez más grande…
Vacío que se agrandaba al experimentar que las letras escritas por los hombres no lograban llenar los libros misteriosos de la vida, conteniendo el sufrimiento de muchos que llegaban a mí, y que sin saber, también buscaban más allá…

Nada llega por casualidad a nuestras vidas, y es entonces cuando tenemos que descifrar el para qué, y discernir cual es el llamado, cual es la tarea que nos invitan a realizar.

Acepté la invitación y me puse a trabajar...
Y aquí estoy, sabiendo que el camino es prometedor y hermoso, que se deja descubrir pasito a paso, sorprendiéndome en muchas ocasiones y haciéndome feliz siempre, porque siento el sostén de la Luz y la amorosa mano que me protege y me guía.


Tomando ese desafío, te invito también a que me acompañes y juntos abramos otras puertas…

Y SI DESPERTAMOS?

El mundo espiritual nos asiste incondicionalmente, movido por el deseo de que trabajemos y crezcamos.
La vibración planetaria se está elevando. Como consecuencia nos impulsa a elevar nuestra propia vibración. Limpiar todo lo viejo: situaciones, sentimientos, vínculos. Todo aquello que desde hace mucho tiempo retenemos y nos hace daño.

Hoy, tenemos una tarea prioritaria: despertar nuestra conciencia dormida.
A más sueño, mayor sufrimiento, porque la ignorancia, es un velo que impide nuestro contacto con la Luz y el retorno a nuestro verdadero hogar. 
Además cuando avanzamos con nuestro autoconocimiento, nos vamos dando cuenta de cuales son las energías que voy moviendo para generar lo que me pasa, para atraer a las personas inadecuadas, para convocar situaciones que me hacen sufrir... Todo está contenido y puede explicarse desde mi propio grabado energético. Que puede limpiarse, cambiarse.

Es una época en la que ciertamente todo se encuentra en ebullición. Época de cambalache, como canta el tango, tiempo donde la Biblia se encuentra junto al calefón…


Sin embargo, en el otro polo, se nos invita a dar un salto y reconectarnos con los caminos donde el amor vuelve a ser el protagonista. Ciertamente nos piden que arriesguemos, que con coraje avancemos, que vivamos celebrando la fiesta de la vida. Que nos miremos, y entonces redescubramos la noble esencia del espíritu que se aloja en nosotros. Que trascendamos las barreras limitantes del miedo y la culpa que solo retrasan lo que de todas formas deberemos hacer.
Que recuperemos la alegría, la dicha de ser parte del Todo, que nos creó derramando manantiales infinitos de Amor y Sabiduría
El amor... esa maravillosa energía, la más alta frecuencia de Luz, que todo lo mueve, sostiene y posibilita.

AUN ESTAMOS A TIEMPO...

A pesar del riesgo de ser tomados por incautos inocentes, hoy, hay muchos seres que habiendo despertado de un largo sueño, creen y vuelven a creer, apuestan y trabajan ardua y sinceramente para que este mundo, pueda volver a brillar, y cual pintores apasionados, van delineando los contornos de un  hermoso cuadro, pintado con los colores del amor altruista, la solidaridad, la honestidad, los más altos ideales que nos ennoblecen y nos hacen verdaderos seres humanos.

Bravo por todos ellos! Bravo porque tienen el coraje de celebrar la vida, de arriesgarse, animarse, avanzar, tener fe y ayudar a que muchos otros vuelvan a tomar fuerza y retomen el sendero de la Luz… Por allí va el camino hacia la Verdad, Y así, solo así, volveremos a ser felices.

A fin de cuentas, cuántas cosas valen la pena en nuestro pasaje por la vida? No se trata acaso de aprender a amar, compartir y crecer juntos?
No se trata simplemente de experimentar nuestra conexión con lo Sagrado, con nuestro Yo Verdadero y profundo, que nos unifica e integra en la Red del Amor? El límite es vana ilusión, fantasía creada desde las sombras de nuestro pequeño y limitado ego. Y pensar que él se cree tan listo…


Vivimos interconectados, somos Uno con la Creación y el Creador.
Entonces, si te daño, a quien daño en verdad?

Si desde el amor fuimos creados y a él tenemos que retornar, qué otra cosa tiene verdadero sentido? Si lo único que nos llevamos al final del recorrido, es nuestra capacidad de amar. El resto es solo triste y desolado vacío. Puro cuento que contamos muy convencidos…
Aprender a amar, soltar, desapegarnos, desoir nuestro ego, que nos hace creer que estamos separados, que tenemos que luchar para avanzar, que hay poco y somos muchos, que sálvese quien pueda, que…
Cuanta inautenticidad, cuanta ignorancia hecha de letras que se iluminan con el brillo falso de las luces de neón...



PIDE Y SE TE CONCEDERA

Retomemos la invitación que nos hace el Universo y con mucha fe caminemos sin prisa, pero sin pausa.
Cuando trabajamos desde la energía de la unificación, el poder es infinito. Unamos nuestras manos, tejiendo una red indestructible. Irradiemos Luz a través de nuestras palabras, sentimientos y acciones.

Lo que pase, depende de lo que hagamos hoy.  Lo que vendrá lo estamos delineando ahora, con lo que emitimos energéticamente.  Somos activos co-creadores de nuestra realidad.


La vida es una rueda maravillosa.  Hoy te extiendo mi mano, si deseas avanzar, como ayer alguien lo hizo conmigo



Gracias por estar del otro lado, sosteniendo una profunda intención...
Que el amor  siempre prevalezca…




No hay comentarios:

Publicar un comentario